Coches de Alquiler canarias


Coches de Alquiler canarias






Conduzca con cuidado todos los días

Ser considerado coche no debe parar después del robo. Conduzca con cuidado todos los días y su coche se le recompensa con intervalos más largos, sin reparar.

  • No compita motor de su coche durante la puesta en up.This es una manera rápida de agregar años de desgaste en su motor, sobre todo si hace frío.
  • Acelere lentamente cuando usted comienza su drive.The mayor desgaste en el motor y la transmisión se produce en los primeros diez a veinte minutos de operación.
  • Calentar el motor al ralentí, dejando en el camino de entrada no es un motor inteligente idea del bonito no funciona en su pico de temperatura, dando lugar a una combustión incompleta, los depósitos de hollín en las paredes del cilindro, la contaminación del aceite, y en última instancia, los componentes dañados.
  • Poner menos tensión en el motor y la transmisión automática de cambios en punto muerto en las luces rojas. De lo contrario, el motor sigue trabajando para empujar el coche, incluso mientras se está parado.
  • Trate de no conducir a altas velocidades y la aceleración rápida, sobre todo cuando hace mucho calor o mucho frío afuera. El comportamiento de conducción, tales resultará en reparaciones más frecuentes.
  • Extender la vida útil de sus neumáticos con cuidado al conducir. Observe los límites de velocidad. Evite los arranques, paradas y cruces. Evite los baches y objetos en la carretera. No suba sobre la acera o golpear la llanta contra el borde al estacionar. Y, por supuesto, no quema las ruedas.
  • Al girar el volante, no lo mantenga en una posición de extrema derecha o izquierda durante más de unos pocos segundos. Si lo hace, puede dañar la bomba de dirección asistida.
  • Consolidar sus viajes de conducir corto. La mayor parte de el desgaste -, así como la contaminación genera su coche – lleva a cabo en los primeros minutos de conducción. Haciendo mandados varios a la vez, durante las horas de poco tráfico, si es posible, se mantenga el motor más feliz por más tiempo.