Venta de Coches de Alquiler


Venta de Coches de Alquiler






Comprar el gas en las estaciones de servicio de buena reputación

Preguntar si el gas que usted compra se filtra en la bomba y si la estación tiene una política sobre el cambio de los filtros de la bomba con regularidad. Si usted recibe una canción y la danza, encontrar otra estación de servicio. Algunas estaciones no tienen filtros de la bomba, lo que hace más vulnerable a la gasolina sucia. Otras estaciones no pueden mezclar el alcohol y el combustible correctamente – o, peor aún, el agua por su producto. Buscar una estación de confianza y se adhieren a ella.

No se llene si ve el camión cisterna

Si por casualidad a un buque tanque de gasolina llenado de los tanques en una estación de servicio, volver otro día o ir a una estación diferente. Mientras los tanques subterráneos de la estación se llenó, la turbulencia puede levantar los sedimentos. De sedimentos en el gas pueden obstruir los filtros de combustible y los inyectores de combustible, causando bajo rendimiento y, posiblemente, que requiere reparación.

Coloque una toalla debajo de los asientos para bebés

Todo tipo de pedazos de comida y los líquidos pueden acumularse debajo de un asiento para bebés, donde se puede manchar permanentemente la tapicería. Coloque una hoja de plástico grueso y una toalla absorbente debajo del asiento para evitar el daño, y volver a colocarla en el asiento de acuerdo a las instrucciones del fabricante.