Coches de Alquiler en menorca


Coches de Alquiler en menorca






Medidores de limpiar cuidadosamente el tablero

Utilice un paño suave y húmedo para limpiar suavemente el polvo de las lentes de plástico en el salpicadero. El exceso de presión que rascar. Demasiados arañazos puede hacer que sea difícil de leer sus medidores bajo ciertas condiciones de iluminación.

Vamos a tener alfombras golpes de invierno

Use alfombras de piso para proteger las alfombras. El mejor tipo para el control de la sal, barro y lodo en invierno son alfombras de goma wafflestyle. Se quedan en su lugar, no permita que el agua se filtre a través de, y son fáciles de lavar limpio. Estilo de alfombra alfombras son útiles. Shake, vacío, o lavar cuando sea necesario, sustituirlas como desgaste.

Esteras explosión con la manguera

Al lavar el coche, alargar el alfombrillas de goma o una alfombra y la explosión con la hose.This desaloja las partículas de suciedad que, si se permite que se acumulan, se muelen los agujeros en sus esteras. Deje que las alfombras de secar en el sol antes de volver a ellos.

Por la alfombra manchas difíciles o colchoneta

Después de aspirar alfombras o moqueta interior, aplicar espuma limpiadora alfombra resistente a las manchas como lo indique el fabricante. La labor de la espuma en unos pocos metros cuadrados a la vez, usando una esponja húmeda o un cepillo. Vacío cuando se seca.