Alquiler de Coches precios


Alquiler de Coches precios






Mantenga piel se reseque y grietas

Autos asientos de cuero son duraderos y no requieren de mucho mantenimiento. Después de algunos años, sin embargo, los asientos se atasquen. Use un limpiador de cuero para eliminar la suciedad y stains.Then aplicar un protector de piel formulado para piel flor pigmentada o superior cubierta (cuero utilizado para la mayoría de tapicería de coches de cuero). Protectores se resisten a las manchas y que la tapicería más fácil de limpiar en el futuro. Elija un protector que incluya acondicionadores para mantener su piel suave.

Utilice productos de limpieza de tapicería en los asientos sucios

Los limpiadores de tapicería misma que usa en casa puede ser utilizado en la tapicería de su coche. Usarlos con moderación, sin embargo, para evitar saturar la tela. Utilice un paño limpio para limpiar la espuma. En asientos de terciopelo, un cepillo de las fibras con cuidado de no esteras ellos y para preservar la textura original de la trama.

Renovar tapicería de tela

Rociar los asientos de tela y alfombras coche con un protector de tela, como Scotchgard, los hará resistir la suciedad y las manchas, y que sean más fáciles de limpiar. Limpiar a fondo las telas antes de usar uno de estos productos y luego probar el producto en un lugar poco visible para asegurarse que el tratamiento no cambiará el color de la tela.