El Alquiler de Coches


El Alquiler de Coches






Cinta ahorra cubre la luz

A la luz trasera roto o la cubierta a su vez de la señal, si se queda solo, puede permitir a su compartimiento de la lámpara para llenar con agua y causar algún daño real. Una buena solución a corto plazo es una cinta sobre la grieta. Utilice la cinta de color rojo o naranja que está hecho para este purpose.You puede comprar en muchas tiendas de repuestos para automóviles.

Evitar problemas de luminarias

Cuando se cambia un bombillo malo, limpie conectores sucios o con fibra de acero multa o una brush.Wipe pequeño alambre el socket limpio de escombros antes de la instalación de la lámpara nueva luz.

Fix pequeños chips parabrisas

¿Tiene un chip de rock, crack, o ding en el parabrisas? Lleve su auto a un taller de reparación de parabrisas. Por un costo mucho menor que reemplazar el parabrisas, que pueden fijar los chips y las grietas, aunque sean muy largas. Las reparaciones no sólo para mantener las fichas y la propagación de grietas y restaurar la integridad estructural, sino que también mejorar la claridad.

Las bujías es necesario cambiar

El advenimiento de la ignición electrónica y ordenadores de a bordo ha eliminado la necesidad de regular la puesta a punto, pero usted todavía necesita para cambiar las bujías. Muchos fabricantes recomiendan cambiar los enchufes cada 30.000 o 40.000 millas (48.000 o 64.000 kilometros) para asegurar un buen rendimiento de combustible y el rendimiento del motor. Algunos coches nuevos vienen con tapones de larga duración (a veces llamada se conecta doble platino), que puede durar 100.000 millas (160.000 km). Si su vehículo no está equipado para ello, hacer el cambio después de 30.000 millas. El costo extra es sólo unos pocos dólares por cada bujía. Mientras estás en ello, cambiar el cable de bujía así. Su vida típica es de 50.000 millas (80.000 km). Cables deteriorados pueden causar los tapones de alta tecnología de chispa para mal.