Alquiler de Coches para bodas


Alquiler de Coches para bodas






Se llenan de líquido lavaparabrisas sólo

No añadir agua al depósito lavaparabrisas. No va a limpiar, así como líquido de lavado, y se puede congelar en el tiempo frío y dañar el sistema. No trate de ejecutar el sistema limpiador del parabrisas una vez que se sospecha que no hay más líquido en el depósito, ya que puede dañar la bomba de líquido de lavado.

Fije el tanque de líquido de lavado

Agrietado descongelante lavadora-depósitos de líquido son bastante comunes cuando un coche es de una cierta edad. Un buen remedio – hasta que pueda comprar un tanque nuevo o encontrar uno en el depósito de chatarra – es la inserción de una bolsa de plástico para congelar en el tanque y llenarlo con el líquido de lavado.

No trate de llevar demasiado

Nunca superior a especificaciones del coche techo de carga, o peso limits.You podemos encontramos en Manual de la titular del vehículo. Comprobar el límite de peso del bastidor del techo. Normalmente, el rango es de 150 a 200 libras (68 a 90 kg). Eso es el equivalente a dieciocho de 8 pies 2 x 4 (2,4 de 38 metros x 89s) o tres hojas de 3/4-pulgadas (17 mm) de madera contrachapada. Si usted tiene que entregar una carga pesada del centro de la casa o el jardín, considere que lo entregó. Se ahorrará el desgaste de usted, así como su coche.