Coches de Alquiler en tenerife


Coches de Alquiler en tenerife






Mantenga una manta vieja práctica

Proteger el techo de su automóvil de los arañazos con una manta vieja antes de atar la madera, bicicletas, o equipaje a su canastilla en el techo.

Asegurar cargas para evitar abolladuras y arañazos

El principio del fin para el acabado de muchos coches y camiones – y para los interiores de vagones y hatchback para el caso – es una carga mal estibada. Invertir en los bastidores apropiados para las bicicletas, carga y equipaje. Un buen truco para mantener los objetos altos se resbale en una camioneta pick-up es utilizar una barra de cortina de la ducha (o dos) como un aparato ortopédico. Basta con pulsar la carga contra la pared frontal de la caja de la camioneta e instalar la barra detrás de él. Vuelta de tuerca al seguro. Redes de carga también ayudará a mantener los objetos de golpes alrededor y causando daños a un camión.

Inspeccione las ruedas y guardabarros

Estos guardias, sin embargo débil en muchos de los coches de hoy en día, ayudan a mantener el agua y el fango salado invierno hasta las salpicaduras en el compartimento del motor, donde se pueden dañar los delicados componentes eléctricos. Desafortunadamente, estos guardias arrancar fácilmente – a veces sin que el conductor lo sepa. Para verificar el daño a estos guardias cuando lave su auto. Re-seguros con los cierres o reemplazar cuando sea necesario. Como mayor protección frente a salpicaduras-up suciedad, lodo y escombros, instalación de faldones (también llamado salpicaderas) en su vehículo.