Alquiler de Coches en fuerteventura


Alquiler de Coches en fuerteventura






Lavar en invierno, también

Si rara vez se lava su coche durante el invierno complicado, que no son los coches alone.The que se ve en el camino que sea obvio que mucha gente de la figura, “¿Por qué molestarse? El coche se va a ver terrible la próxima vez que lo conduce. “El problema con esta forma de pensar es que el lavado es más importante en el invierno de otros momentos del año. Toda esa arena, barro y hielo mezclado con la sal del camino es exactamente lo que hace que su coche rust.The más rápido a la corrosión se produce cuando la temperatura se eleva por encima varias veces y luego cae por debajo de cero. Especialmente en los meses desordenada, asegúrese enjuague la zonas de rodaje y difícil para llegar a que son sensibles a la herrumbre, como el parachoques y la rueda de pozos dentro. Si la temperatura exterior se va a quedar por encima de cero el tiempo suficiente para su coche y camino de entrada que se seque, llenar un balde con agua tibia y abordar el trabajo en casa. En caso contrario, pagar una visita a su lavado de coches locales y estar seguros de que seque el coche a fondo.

Cera de proteger el trabajo de su coche de la pintura

No hay manera de evitarlo! Encerar el coche es el trabajo. Pero es un trabajo satisfactorio que ayudará a mantener su auto como nuevo. La cera del coche conserva pinturas al disminuir oxidación y formando una barrera contra los excrementos de pájaros, savia, y la contaminación. Además de conducir un coche brillante agradable es pura diversión.

Esto es lo que hacer para garantizar la máxima protección en:

  • Ceras líquidas y aerosol es la tentación de utilizar – que hacen que el coche brillante y con menos trabajo que el roce en cera en pasta. Pero todavía no hay cera en pasta de latir por el más duro, de mayor duración final. Busque pasta con un alto contenido de cera de carnauba.
  • Aplique una capa fina y uniforme de la cera a la superficie del coche con una esponja húmeda. Evite aplicar demasiado, o será difícil de quitar y algún residuo inevitablemente mar a su fin.
  • Para evitar arañazos, use un algodón limpio y suave o un paño de microfibra para quitar la cera una vez que se haya secado.
  • Aplicar una capa extra de cera en la nariz y la capucha. La capa de cera en estas áreas se desgasta rápidamente.