Coches de Alquiler fuerteventura


Coches de Alquiler fuerteventura






Revise el aceite del motor a todos los demás de relleno hasta

Para una lectura precisa, siga este procedimiento:

  • Correr o conducir su coche durante unos 15 minutos para calentar el aceite, y luego aparcar el coche en un nivel place.Turn el motor y espere 15 minutos para que el aceite en el motor para drenar la vuelta a la sartén de aceite.
  • Retire la varilla y límpiela con una toalla de papel o un trapo. Vuelva a insertar la tira reactiva, asegurándose de empujarlo hasta el fondo y tire de nuevo para comprobar el nivel de aceite. Debe estar en algún lugar entre las marcas de control de la varilla.
  • Añadir el tipo y la cantidad de aceite según lo especificado en el manual del propietario, si es necesario.

Cambie el aceite con frecuencia

Su padre sabía que los cambios frecuentes de aceite fueron clave para mantener a su Buick en el camino un año más. Y mientras que los manuales del propietario de los coches actuales recomiendan aumentar los intervalos largos entre cambios de aceite, el hecho sigue siendo – los frecuentes cambios de quitar la suciedad y partículas abrasivas de metal del motor, prolongando su vida útil. Mayoría de los manuales del propietario recomiendan un intervalo más frecuente de las “condiciones severas”. Para maximizar la vida útil del motor, siga las recomendaciones de los intervalos de fuerte, especialmente si la unidad regularmente en stop-and-go de tráfico.