Alquiler de Coches menorca


Alquiler de Coches menorca






Evite llenar demasiado el cárter de aceite

No llene demasiado el cárter del motor con aceite. Si lo hace, el petróleo puede subir en el cigüeñal, donde se forman burbujas de aire se agitaba en la bomba del aceite oil.Your no se puede hacer un buen trabajo de circulación de aceite con burbujas de aire. El resultado puede ser el sobrecalentamiento y el estrés en los componentes del motor. También puede llenar demasiado su falta bujías. De hecho, el sobrellenado es una mala idea, con todos los fluidos automotrices.

54. Limpie el aceite pan plug limpia
Si usted hace su propio cambio de aceite, limpiar el tapón de drenaje y la arandela con trapos antes de volver a instalar el cárter de aceite. Algunos tapones están magnetizados para atrapar las partículas de metal.

No te olvides de los filtros

Hay varios filtros (los principales son el aceite, combustible, transmisión, y el aire) es importante para preservar el motor de su coche, y que debe ser cambiado de acuerdo a la programación en el manual del propietario o de la siguiente manera:

  • Cambie el filtro de aceite por lo menos en cada cambio de aceite – todo cambio es aún mejor porque el filtro viejo contiene casi un litro de aceite sucio que se quedará con el aceite nuevo y limpio. Si usted cambia su mismo aceite, limpie la rosca del filtro con un lubricante anti-adherente, disponible en las tiendas de auto.
  • Revise el filtro de aire cada dos meses y reemplazarlo cuando esté sucio o como parte de una puesta a punto. Filtros de aire son generalmente más fáciles para llegar a que el petróleo filters.You a encontrar debajo de la tapa de metal en un motor con carburador o en una caja rectangular en un motor de fuelinjected – Revise su manual de propietario para su localización exacta. Extender la vida útil de los filtros de aire soplando limpiar con aire comprimido.
  • Pese a las afirmaciones de los fabricantes y distribuidores que algunos nunca los filtros de combustible más nuevos necesitan cambiar, es buena idea de tener que hacer una vez al año. Un filtro de combustible obstruido causa bajo rendimiento del motor (dudas y dificultades de arranque) y es una advertencia temprana de que puede haber corrosión en el tanque de gasolina.
  • Cambie el filtro de fluido de la transmisión después de las primeras 5.000 millas (8.000 kilómetros) de conducción y cada 25.000 millas (40.000 km) o dos años después.