Coches de Alquiler tenerife


Coches de Alquiler tenerife






No te olvides de la válvula de PCV

El PCV (ventilación positiva del cárter) de la válvula es un dispositivo de control de las emisiones de los coches más viejos – consulte el manual de servicio para ver si su coche tiene válvula one.The recircula los gases parcialmente quemados del cárter del motor a la cámara de combustión. Importante para un buen funcionamiento del motor, la válvula se debe cambiar cada 30.000 millas (48.000 km) o como se especifica en el manual del propietario. Además de ayudar a obtener el máximo de un tanque de gasolina, que ayuda a prevenir la acumulación de lodos dañinos y corrosion.When reemplazar su válvula de PCV, asegúrese de usar el correcto ya que puede dañar el motor.

Más pesado no siempre es mejor

Use el grado de viscosidad del aceite que se recomienda en el manual del propietario para el rango de temperatura que esperamos
para la próxima temporada. Ligeros grados (baja viscosidad, como SAE 5W-30), a menudo especificados para los actuales motores de coches más pequeños, ofrecerá un arranque más fácil y mejor protección del motor en invierno y consumo de combustible mejorado a lo largo del año, gracias a la fricción del motor interno más reducido. No utilice una calificación de petróleo pesado en los climas fríos de invierno o se arriesga a dañar su motor.

Mantenga su transmisión

Cambiar el líquido de transmisión automática y el filtro después de las primeras 5.000 millas (8.000 km) y después de cada 25.000 millas (40.000 km) o después de dos años, o según lo recomendado en el manual del propietario. Si usted utiliza su vehículo para remolcar, cambiar el líquido y el filtro cada año. Para las transmisiones manuales, cambiar el lubricante (aceite de motor o aceite de engranaje, dependiendo del coche) después de los primeros 5.000 kilómetros y después de cada 50.000 (80.000 km) a partir de entonces. Use aceite de motor sintético o el lubricante de engranajes para la transmisión de la vida ya menos que el fabricante recomiende lo contrario.

Considerar la adición de enfriadores de aceite

Si va a hacer un montón de remolque y el vehículo no está equipado con neveras, considerar la posibilidad de añadido. Aceite del motor del mercado de accesorios y enfriadores de líquido de transmisión son simples, de bajo costo addons que operan en el mismo principio que el radiador de su coche. El líquido fluye a través de ellos, y muchas pequeñas aletas absorber y disipar el calor. Las temperaturas más frías de funcionamiento del aceite del motor y líquido de la transmisión puede aumentar considerablemente la vida de su motor y la transmisión.